Confeccionamos tus cursos Congreso Gruesa Jornada de Actualización Tributaria Jornada de Actualización para Peritos: Maíz, cebada, Sorgo Negociación Comercial Acopio Jornada de Actualización

Visión y Objetivos

lateral-objetivos

El Programa de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales fue creado con el objetivo de contribuir a la formación de los recursos humanos de las principales cadenas agroindustriales argentinas, a través de la transferencia y aplicación del conocimiento como un instrumento fundamental para el crecimiento y competitividad de las empresas y entidades del sector.

Para ello se ha elaborado un Programa destinado a la mejora constante y sistemática del desempeño de técnicos, profesionales y directivos del sector, así como a su más eficiente articulación e inserción en el sistema de los agronegocios de Argentina y del mundo.

El Programa ofrece una amplia variedad de cursos, tanto presenciales como virtuales, poniendo a disposición de los alumnos herramientas y tecnología de última generación. Asimismo el plantel docente está conformado por profesionales de primer nivel en sus respectivas especialidades. Los cursos se han agrupado en diferentes áreas –Comercial; Técnica; Cadenas de Valor, Nutrición y Salud- y diversos Programas de Especialización-, con el objetivo de que cada alumno pueda optar por la mejor opción según su perfil laboral.

Los objetivos específicos del Programa son:

esfera-verdeCapacitar a los recursos humanos del sector agroindustrial mediante cursos de especialización en distintas temáticas y para diferentes tipos de participantes de las cadenas agroalimentarias, con recursos de vanguardia.

esfera-verdeCapacitar a los recursos humanos del sector agroindustrial mediante cursos de especialización en distintas temáticas y para diferentes tipos de participantes de las cadenas agroalimentarias, con recursos de vanguardia.

esfera-verde Organizar seminarios sobre distintas temáticas de interés del sector, con especialistas referentes tanto a nivel nacional como internacional.

esfera-verde Difundir a los distintos actores de la sociedad temas vinculados a la importancia, evolución, contribuciones y perspectivas del sector.

esfera-verde Ser un ámbito constantemente actualizado y de referencia a nivel nacional e internacional para la capacitación e investigación de las principales temáticas del sector.

esfera-verde Fortalecer la imagen institucional de la Bolsa de Cereales como un actor relevante en la capacitación especializada de los recursos humanos y en el desarrollo sectorial.

esfera-verde Poner a disposición de los interesados un equipamiento adecuado de última generación, tanto para los cursos presenciales como para los cursos de educación a distancia, contribuyendo a una capacitación federal de calidad.



¿En qué querés capacitarte?

Seleccioná área de interés

  • Conocé las facilidades de pago
  • Diplomas
  • Biblioteca Digital