Confeccionamos tus cursos Futuros y Opciones II Charlas Tributarias

Estructura y Alcance del Programa

El Programa de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales fue creado con el objetivo de contribuir a la formación de los recursos humanos de todas las etapas de las principales cadenas agroindustriales argentinas a través de la transmisión y aplicación del conocimiento, promoviendo el crecimiento del sector agroalimentario en el contexto nacional e internacional.

Para ello se ha elaborado un programa de desarrollo progresivo destinado a la mejora constante y sistemática del desempeño de técnicos, profesionales y directivos así como a su más eficiente articulación e inserción en el complejo sistema de los agronegocios de Argentina y del mundo.

El Programa ofrece una importante variedad de cursos tanto presenciales como virtuales, poniendo a disposición de los alumnos, herramientas y tecnología de última generación. Asimismo el plantel docente está conformado por profesionales especialistas de primer nivel. Los cursos se han agrupado en diferentes áreas -Comercial, Técnica, Economía y Finanzas, Cadenas de Valor, Nutrición y Salud y Programas-, con el objetivo de que cada alumno pueda optar la mejor opción según su perfil laboral.



¿En qué querés capacitarte?

Seleccioná área de interés

  • Conocé las facilidades de pago
  • Diplomas
  • Biblioteca Digital